5 urbanos que no debes perder de vista

Es un hecho: cada que vas a bailar a un club nocturno no puede faltar esa canción a ritmo de reggaetón que te hace pararte del asiento sí o sí. Son muchas las viejas figuras del género urbano que nos hacen mover la cadera, pero una nueva generación de cantantes viene arrasando desde hace un par de años, con sonidos frescos y novedosos. A continuación te decimos los cinco nuevos talentos del género urbano que no les puedes quitar los ojos ni los oídos de encima porque te van a hacer bailar hasta sudar con sus ritmos.

  1. J Balvin. El colombiano originario de Medellín, arrasó con su tema “6AM”, pero su éxito va más allá. Con tres discos editados (el más reciente La Familia), duetos con otros artistas y giras exitosas, J Balvin se ha ganado el corazón el público colombiano y ahora lo está haciendo en Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente tiene 13 nominaciones a los Billboard Latino y dos al Billboard americano.
  1. Maluma. Otro colombiano en el panorama que viene con todo. A Maluma le dicen el ‘pretty boy, dirty boy’ y el apodo le queda perfecto, pues su música es directa, sexual y sabe combinar muy bien su carisma para enloquecer a las chicas. Por si esto fuera poco, a pesar de su corta trayectoria ya puede presumir que hizo un un dueto con Carlos Vives.
  1. Nicky Jam. Este chico trae el ritmo en las venas. Desde hace unos años ha forjado un lugar en la música urbana, pero últimamente viene sonando más duro gracias a su tema “El Perdón”, que canta a dueto con Enrique Iglesias. Este tema ya lleva semanas en los primeros sitios de la listas de popularidad, así que no le pierdas la vista, o mejor dicho, para oreja
  1. Zion y Lennox. Este dúo viene sonando fuerte desde el 2010, pero su nuevo tema “Pierdo La Cabeza” provoca que le subas el volumen a todo lo que da y que cantes a grito tendido donde quiera que estés.
  1. Farruko. Dueto tras dueto, Farruko no para de trabajar. Su más reciente producción Los Menores demuestra la calidad de este joven, pues contiene temas como “Passion Whine” o “Lejos de Aquí”, ¿te suenan?

Deja tu comentario

También te gustaría