Ari Borovoy niega acusaciones sobre deudas

Ari Borovoy ha negado rotundamente los rumores sobre supuestos adeudos por el el show 90’s Pop Tour. En varias publicaciones se le acusa por tener adeudos y por falta de pagos de regalías por el show.

El cantante y productor negó que las acusaciones sean ciertas. Tanto él como su hermano, Jack Borovoy, fueron señalados por una revista por “deberle a todo el mundo”, incluidos su propio talento y a la Arena Ciudad de México.

“Nada más es cosa de ponerse a pensar: si a la Arena yo le debo tres rentas, o no me dejan entrar o se cobran a lo chino con todos los boletos que reciben a través de su sitio y luego me pagan a mí, porque ellos son los que nos contratan a nosotros”, comentó el cantante durante una conferencia de prensa por el lanzamiento del disco 90’s Pop Tour Vol. 3.

Parece que todo esto es parte de un sabotaje perpetrado en contra del cantante y el evento.

“Hace año y medio me habló la editora de un periódico diciéndome que había recibido una llamada de la parte comercial en la que le pedían que hablara mal de BOBO, OV7, del 90’s Pop Tour y de Jack y Ary Borovoy. A lo cual ella se negó”.

Quien sea que quiera sabotear el evento parece estar decidido a lograrlo, ya que a esa llamada se sumaron dos más de otros medios de comunicación que “no cedieron, pero hubo un medio que sí lo hizo. Y desde hace año y medio han venido diciendo muchas cosas que lamentablemente otros medios, por no hacer un poquito de trabajo más a fondo, sólo replican lo que se dice ahí firmado por el primo del amigo y dándole mucha repercusión a una nota que no tiene veracidad ni sentido”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría