Famosos reaccionan a la muerte de Juan Gabriel

Este domingo 28 de agosto, el mundo de la música hispanoamericana se conmocionó con la notica de la muerte de Juan Gabriel a los 66 años, víctima de un ataque al corazón. Las redes sociales se inundaron de mensajes, primero de incredulidad y después, tras confirmarse la muerte, de lamento.

Varios famosos se sumaron a las muestras de asombro y tristeza, no sólo de México, sino de todo el pueblo latino que adoraba al intérprete. A continuación, algunos de los mensajes en Twitter.

Entre los primeros en ofrecer sus condolencias fue Ricky Martin, quien escribió en sus redes sociales “Q.e.p.d Juan Gabriel.”

Otros que se sumaron fueron Marco Antonio Solís: “Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”.

Luis Fonsi: “Dime que es mentira lo de Juan Gabriel!!!!!”

Otra leyenda de la música mexicana e hispanoamericana, Vicente Fernández, también expresó sus condolencias.

De igual forma, la partida de Juan Gabriel afectó a las nuevas generaciones musicales, incluyendo a Maluma, quien también usó Twitter para lamentar el fallecimiento del mexicano: “Estoy en SHOCK.. Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel!!”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también se manifestó ante la noticia.

Enrique Iglesias no podía faltar en esta cadena de pésames y mensajes.

Deja tu comentario

También te gustaría