JLo y Nacho unen sus talentos

Vaya sorpresa se llevaron los amantes de la música latina al enterarse que Jennifer Lopez y Miguel Ignacio Mendoza, de Chino y Nacho, han unido sus talentos para presentar una nueva canción.

Aunque todavía no sabemos nada sobre este tema, fue el mismo Nacho quien sorprendió a sus seguidores de Instagram subiendo un video en el que dejó ver que estos últimos días los ha dedicado a trabajar al lado de “La Diva del Bronx”.

“El mundo de la música y el espectáculo tiene una reina, una gran reina, y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón y a mí me hace sentir orgullo poder estar aquí, escribiendo y produciendo con ella, y cantando y grabando, bailando, ella se llama Jennifer y el mundo la conoce como JLo”, comenta en el clip en blanco y negro en el que ella sólo sonríe y le regala un beso en la mejilla ante tal presentación.

Curiosamente, hace poco más de un mes, el venezolano también subió un video al lado del ex de JLo, Marc Anthony, con quien también se metió al estudio de grabación para preparar el tema “Báilame”, el cual tiene un sabor tropical que levantará a todo el mundo de sus asientos.

“Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día”, escribió Nacho a sus fans como agradecimiento ante el buen recibimiento que han tenido sus últimas colaboraciones, incluyendo estas dos.

Deja tu comentario

También te gustaría