Kevin Roldán sigue sorprendiendo a sus fans

¿A qué hora descansará Kevin Roldán? Seguramente esa es la pregunta que se hacen sus fans, pues a pesar de estar enfocado en el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Na, Na, Na”, el cantante sigue realizando colaboraciones y ahora hasta ha presentado el avance de una nueva canción.

A través de Instagram, el colombiano mostró un video en el que se le ve cantando una estrofa de “Hoy”, canción que probablemente venga en el disco inédito que prepara. Con sólo pocos segundos, el chico volvió locas a sus seguidoras, no sólo por el estreno, sino por lo candente de la letra.

“Hoy presiento que voy a tenerte desnuda en mi cama, dime lo que quieres tú???? Qué te de bien durooo baby… NO pasa de HOY HOY HOY HOY HOY”, es parte del tema del cantante que, mientras lanza nuevo material, ha presentado “The Beginning”, el cual recopila varios de sus éxitos.

https://www.instagram.com/p/BQoQNC0g7hq/?taken-by=kevinroldankr&hl=en

Además, la semana pasada compartió varias imágenes de la filmación del video de “Na, Na, Na”, en el que lo vimos pasear por las calles de Medellín en un lujoso Lamborghini dorado mostrando la belleza del lugar en locaciones envidiables.

Con sólo 23 años, el intérprete sigue conquistando terreno con su música y espera repetir la buena racha con este sencillo que saldrá oficialmente el 24 de febrero.

Deja tu comentario

También te gustaría