¿La vida de Nacho, de Chino y Nacho, corre peligro?

A través de un video en Instagram, el cantante Nacho, del dúo Chino y Nacho, denunció que alguien lo está siguiendo desde hace unos días, situación que lo tiene visiblemente molesto.

“Villegas, me mandaste a tres agentes del Sebin a que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara esta madrugada, no sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin. Pero para que sepas, estoy pendiente y te grabé a uno de los tuyos”, expresa el intérprete durante el breve clip.

Sin dar más explicaciones sobre quién es “Villegas”, el cantante, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza, aseguró que no le tiene miedo al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y que seguirá andando por las calles de su país como siempre lo ha hecho.

“Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar” escribió al lado del video.

Tras desahogarse con estas palabras, Nacho pasó a cosas más amables y subió una foto de él al lado de su esposa, Inger. Con esa imagen, el venezolano celebró el día del amor junto con todos sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría