Nacho es el papá más orgulloso y aquí tenemos la prueba

Uno podría pensar que la etapa de Nacho como productor y cazatalentos lo tiene muy ocupado, pero el músico tiene todo el tiempo para su familia y así lo deja ver en las redes sociales, en donde comparte las fotos más tiernas y los videos más divertidos al lado de sus hijos, Diego, Miguel, Santiago y Matías. ¿Los has visto?

¡El mismo talento!

Hace unos días, el venezolano sorprendió con un video en el que se puede ver que a Miguel y Santiago les gusta la música tanto como a él y, durante una visita que hicieron al estudio en el que trabaja, aprovecharon para grabar una canción bastante buena.

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios ¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, escribió el intérprete junto a este clip

https://www.instagram.com/p/BX2u93-F-Lf/

Orgulloso en todo momento

Diego, su hijo mayor y producto de una relación pasada, es su gran orgullo y a través de Instagram nos ha dejado ver que disfruta de pasar tiempo con su niño, a quien recientemente le escribió lo siguiente: “Dios me bendijo contigo, mi Diego”, demostrando lo mucho que lo ama.

Dios me bendijo contigo, mi Diego. ❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El bebé… ¿el consentido?

Aunque Matías todavía no habla, está claro que heredó la simpatía de su padre, quien en varias ocasiones ha mostrado algunos momentos al lado de su bebé, quien nació hace apenas un año y que ya se ha ganado los corazones de todos sus seguidores con videos como éste, en el que el bebé no para de reír.

Les enseña de estilo

Tan sólo hay que ver algunas de las imágenes de sus niños para saber que le heredaron también el estilo para vestir y si no, sólo hay que ver esta foto de Miguel presumiendo look con toda la actitud del mundo.

https://www.instagram.com/p/BWv7M41l6pW/?taken-by=nacho

Deja tu comentario

También te gustaría