Croacia golea a Camerún

Croacia-da-festin-CamerunCon un doblete de Mario Mandzukic y sendos mazazos de Ivica Olic e Ivan Perisic, Croacia vapuleó 4-0 a Camerún y buscará la clasificación dentro del Grupo A de la Copa del Mundo en su partido contra México por la última fecha.

Luego de caer por 3-1 en el cotejo inaugural, donde los croatas protestaron airadamente un penal en favor del anfitrión Brasil, hicieron pagar los platos rotos a un equipo africano que ha ofrecido una muy desteñida imagen y quedó eliminado de antemano.

Como muestra de la impotencia y frustración de los camerunenses, Benoit Assou-Ekotto le propinó un cabezazo a su compañero Benjamin Moukandjo en su área cuando se jugaban los minutos de descuentos sobre el final.

Es increíble. Fui testigo. Tengo que averiguar qué ocurrió, por qué estos dos jugadores reaccionaron así“, dijo el técnico de Camerún Volker Finke. “No es la imagen que quiero Camerún proyecte“.

Para avanzar a los octavos de final, Croacia deberá ganarle a México. Brasileños y mexicanos lideran el grupo, con con cuatro unidades, mientras que Croacia tiene tres y Camerún cierra con cero.

Fuente: AP

-
- -

Deja tu comentario

-
-