España cambiará jugadores ante Chile

zxc43La última vez que España pisó el estadio de Maracaná salió vapuleada 3-0 por Brasil en la final de la Copa Confederaciones. Casi un año después, la cosa no ha mejorado demasiado para los de Vicente del Bosque.

La derrota contra Brasil generó un debate sobre la necesidad de regeneración de España. Del Bosque, sin embargo, se mantuvo fiel al bloque que le hizo campeón en Sudáfrica y repitieron 16 de los 23 de 2010 en esta Copa del Mundo.

La lógica que ha seguido el técnico desde que se hiciera cargo de la selección en 2008 sugiere que no habrá revolución.

España prepara cambios el miércoles contra Chile, con el que juega una verdadera final en el Maracaná. Pero será difícil ver un giro radical. Del Bosque dijo que podría introducir entre dos y tres cambios —uno por línea— con respecto al once que cayó humillado 5-1 contra Holanda en su debut.

Al entrenador le avalan los números. En 88 encuentros al frente de la selección española, Del Bosque suma 71 victorias, ocho empates y nueve derrotas. Y nunca perdió dos partidos consecutivos.

La gran duda es si el técnico se atreverá a sentar a Xavi Hernández, Iker Casillas o Gerard Piqué, señalados por su pobre actuación ante Holanda.

Fuente: AP

-
- -

Deja tu comentario

-
-