Extreman la seguridad para el partido de Colombia

seleccion-colombia

Varias poblaciones aledañas a Bogotá implementaron el viernes, al igual que la capital colombiana, la ley seca con motivo del partido de la selección de ese país contra Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Colombia enfrentaba a Brasil el viernes por la tarde en la ciudad brasileña de Fortaleza, en busca de una inédita clasificación a las semifinales del Mundial.

La gobernación del departamento de Cundinamarca -donde queda Bogotá- confirmó la prohibición de alcohol en la mayoría de las poblaciones que rodean a la capital. La ley seca rige desde el viernes hasta el sábado por la mañana, informaron las autoridades.

La alcaldía de Ureña, una ciudad venezolana en la frontera con Colombia, igualmente decretó ley seca. El alcalde Alejandro García dijo a Caracol Radio que se optó por la ley seca y se reforzó la seguridad luego de algunos choques supuestamente provocados por fanáticos colombianos.

Las autoridades colombianas, además de la ley seca y el desarme, insistieron en prohibir el empleo de harina, espuma, pólvora y agua en los festejos para evitar refriegas.

Los incidentes en Colombia en la apertura de la campaña mundialista de la selección dejaron 12 muertos y más de 3.200 riñas, según cifras anunciadas por las autoridades.

Fuente: AP

-
- -

Deja tu comentario

-
-