Tras la polémica, Maradona le responde a Grondona

maradona

Diego Maradona envió un mensaje universal al mandamás del fútbol argentino Julio Grondona: el dedo medio.

Maradona respondió así a los reportes de que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo llamó “mufa” (mala suerte) el sábado tras la difícil victoria de la selección Albiceleste por 1-0 sobre Irán en la Copa del Mundo, con un gol de Lionel Messi en los descuentos.

De acuerdo con varios reportes en la prensa argentina, Grondona dijo al salir del estadio de Belo Horizonte “se fue el mufa y ganamos“, en referencia a que Maradona vio el primer tiempo de ese encuentro desde la grada, y abandonó el estadio antes de que terminara el partido.

Maradona, quien tiene una bien conocida enemistad con Grondona, respondió el sábado por la noche durante la transmisión del programa de análisis de la Copa del Mundo en el que trabaja para la cadena venezolana Telesur.

Quiero decirle a Grondona que dijo eso que lo que tengo puesto me lo gané trabajando. Lo que tiene puesto él, se lo compró con la FIFA“, expresó la leyenda del fútbol argentino. “Y voy a parar el tema acá, porque mufa...”, agregó, para luego mirar la cámara en silencio y mostrar el dedo medio de la mano izquierda.

Fuente: AP