Ozuna

OZUNA
Performing NIGHT 1 AND 2.

 

 

 

Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante domínico-puertorriqueño de reggaetón y trapconocido en el mundo musical por su nombre artístico Ozuna. Nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico y es hijo de padres dominicanos. Mostró su interés por la música desde que tenía 12 años, cuando empezó a realizar composiciones de canciones, lo que lo motivó a prepararse para cumplir el sueño de ser cantante y ser reconocido en el mundo musical.

En su corta carrera musical, el cantante ha logrado un gran éxito lanzando canciones y videos que rápidamente alcanzan popularidad en canales musicales, la radio y redes sociales, por esto es considerado por varios cantantes de reggaetón y del genero urbano, como   el mejor artista de la nueva generación del reggaetón. Su primer álbum titulado “Odisea “será lanzado al mercado en 2017.

Para el 30 de enero del año 2018, se lanzó la canción y el video del tema “El Farsante Remix”, el cual contó con la colaboración del cantante Romeo Santos.

Ozuna es considerado uno de los cantantes revelación en el género urbano y el trap, junto a a Bad Bunny, Anuel AA, Bryant MyersManuel Turizo, entre otros.

 

Crédito: historia-biografia.com/ozuna/

Deja tu comentario

También te gustaría