“2 Guns”, un thriller de acción en toda regla

2-guns caratula

El 2 de agosto llegará a las pantallas de cine “2Guns”, un largometraje de acción protagonizado por Denzel Washington y Mark Whalberg en el que dos agentes de policía de diferentes agencias llevan dos investigaciones paralelas sin conocimiento del papel de agente encubierto del otro. Su misión consiste en vigilar e investigar los movimientos del contrario.

Washington es un agente de la DEA llamado Bobbt Trench y lleva un año infiltrado, mientras que Wahlberg interpreta a un oficial naval de inteligencia de nombre Marcus Stigman. Ambos intentan detener a los miembros de una organización dedicada al narcotráfico, pero en una operación desastrosa ambos policías quedan desacreditados por sus superiores. Por ello trazarán un plan para robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal. La fortuna asciende a casi 50 millones de dólares pero la trama se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA.

Del director de ‘Verdades ocultas’ y ‘Contraband’, Baltasar Kormákur, llega este nuevo thriller de acción que se basa en la novela gráfica escrita por Steven Grant, con la que comparte el mismo título.

Deja tu comentario

También te gustaría