Ashton Kutcher protagoniza el biopic de Steve Jobs (video)

biopic-jobs

Para cualquier aficionado a la tecnología, aún más si eres seguidor de Apple, se trata de la película más esperada de la temporada. Jobs, el filme de Open Road basado en la biografía del fundador de Apple, Steve Jobs, se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos con la intención de ser una de las películas de más recaudación de agosto. Aunque su estreno estaba previsto para el mes de enero, no ha sido hasta ahora que se estrenado el tráiler definitivo que ha servido de presentación pública de la película.

Con Ashton Kutcher encarnando a Steve Jobs, el avance de un minuto y 38 segundos muestra también críticas de los medios de comunicación. Entertainment Weekly la califica de “Fascinante”, y alaba la interpretación de Kutcher además de su extraordinario parecido con el fallecido Jobs. New York Daily News reconoce que es “terroríficamente divertida” y KGO Radio dice que la película es “Excelente”.

Jobs es un biopic del fundador de Apple, en donde descubriremos cómo creó la compañía desde su propio garaje, hasta convertirla en la empresa más rentable del mundo. Tal como hemos comentado, el papel de Steve Jobs está interpretado por Ashton Kutcher, que conocemos por su aparición en la comedia televisiva Dos Hombre y Medio. Steve Wozniak, el otro socio fundador de Apple, será interpretado por Josh Gad. En la dirección estará Joshua Michael Stern.

Deja tu comentario

También te gustaría