Así es el esperado tráiler de “The Hunger Games: Catching Fire”

the hunger games catching fire-wide

La esperada secuela de The Hunger Games que llegará a las salas de cine en noviembre ya tiene tráiler definitivo. Jennifer Lawrence, que vuelve a dar vida a Katniss Everdeen, la heroína de la saga basada en los libros de Suzanne Collins, y el malvado presidente Snow (Donald Sutherland) son los protagonistas casi absolutos de este nuevo y épico adelanto de poco más de un minuto de duración.

En Catching Fire veremos cómo tras proclamarse vencedores en la 74º edición de Los Juegos del Hambre desafiando las reglas, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) deberán llevar a cabo la ‘Gira de la Victoria’ por los diferentes distritos. Ahora la sociedad les ve como un símbolo de esperanza y rebeldía. Por ello, para acallar estos vientos de revolución tendrá lugar El Vasallaje, una edición especial de Los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio y del presidente Snow.

La película se estrenará el próximo 22 noviembre pero antes, el miércoles 13 de noviembre, el director Francis Lawrence y el trío protagonista Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán la película en Madrid, España.

Deja tu comentario

También te gustaría