Así será el nuevo Superman

hosted2.ap

El nuevo Superman sigue preparando su llegada a los cines el próximo 21 de junio de este año y lo hace mostrándonos la nueva imagen del superhéroe. Henry Cavill (Immortals) será el encargado de protagonizar al célebre personaje de cómic pero también estará acompañado por los actores Amy Adams (The Fighter), que será la nueva Lois Lane y Michael Shannon, que encarnará al general Zod, el villano de la película.

La nueva película se llamará Man Of Steel y estará llena de intérpretes conocidos como Laurence Fishburne en el papel de Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el periódico The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que dará vida a Lara Lor-Van, madre biológica de Superman.

Con este reparto de actores y actrices y la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen), la nueva película de Superman tiene todas las características para situarse entre las cintas más vistas del año.

Deja tu comentario

También te gustaría