“Cincuenta Sombras de Grey” encuentra a su nuevo protagonista

Jamie Dornan

Tras el abandono de Charlie Hunnam para dar vida a Christian Grey, el elegido para meterse en el papel del joven y millonario empresario de la saga de “Cincuenta Sombras de Grey” ha sido el actor Jamie Dornan. El ex modelo irlandés actuará junto a la actriz Dakota Johnson, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, aunque tendrá poco tiempo para prepararse el personaje ya que en noviembre comienza el rodaje de la película.

La adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica de E L James tiene previsto su estreno en agosto del próximo año bajo la mirada atenta de todos los seguidores de la saga, quienes están siendo muy críticos con la elección de los actores.

Dornan, de 31 años, es relativamente desconocido aunque le hemos podido ver últimamente en la serie de televisión de la ABC “Once Upon a Time” y en la serie británica “The Fall“. Por el momento, las crísticas en las redes sociales están siendo positivas aunque falta esperar que el protagonista no se eche atrás como ya pasó con Hunnam.

Deja tu comentario

También te gustaría