Descubre los detalles de R.I.P.D de la mano de sus protagonistas (video)

0

Hace un par de meses vimos el primer trailer de R.I.P.D., una entretenida propuesta acerca de un dúo de policías que deben defender el mundo de seres de más allá de la muerte que tienen la intención de destruir todo lo que encuentran. A través del Departamento de Rest In Peace (R.I.P.D.), los dos policías intentarán proteger y servir a los vivos ante las almas que se resisten a pasar pacíficamente al otro lado.

Aunque en principio puede tener cierta similitud con Men in Black, la película ofrece muchos momentos de humor con una apariencia digital muy conseguida y mucha acción. Además, sus protagonistas, Ryan Reynolds y Jeff Bridges, parece que tienen muy buena química.

Precisamente son ellos los que ahora nos dan algunos detalles emocionantes sobre esta película que seguro será todo un éxito dentro del género y que nos deja con ganas de saber más. En el video podemos ver a los protagonistas hablando sobre sus personajes, la historia, e incluso, sus avatares.

R.I.P.D. ha sido dirigida por Robert Schwentke (Red) y fue producida por Neal H. Moritz (Fast & Furious series, I Am Legend), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: The Golden Army) y Michael Fottrell (Fast & Furious series, Live Free or Die Hard). También actúan Kevin Bacon, Mary Louise-Parker, Stephanie Szostak, Marissa Miller y James Hong.

Deja tu comentario

También te gustaría