El terror llega a las pantallas con “The Conjuring” (video)

The-Conjuring

Basada en una historia real, ‘The Conjuring’ cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmaron haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados en su domicilio del estado de Rhode Island.

A partir de entonces, esos presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados por dos personas que contrató la familia Perron, Ed y Lorraine Warren. Los investigadores de renombre mundial y veteranos en materia espiritual pronto descubrirán que los espíritus que habitan la casa son los de dos niños que están relacionados con una misteriosa caja de música.

Del director de las exitosas películas de terror “Saw” e “Insidious”, James Wan regresa a la gran pantalla con esta historia basada en hechos reales que cuenta con las interpretaciones de Vera Farmiga (‘El niño con el pijama de rayas’, ‘La huérfana’), Mackenzie Foy (‘La saga Crepúsculo: Amanecer’), Patrick Wilson (‘Prometheus’) y Joey King (‘El caballero oscuro. La leyenda renace’, ‘Oz, un mundo de fantasía’). Su estreno será el próximo 19 de julio pero, por el momento, ya podemos ver un adelanto del nuevo tráiler.

Deja tu comentario

También te gustaría