La nueva película de “Jurassic Park” se llamará “Jurassic World”

Jurassic-Park

La cuarta entrega de la saga Jurassic Park tiene como título Jurassic World y se estrenará el 12 de junio de 2015, según ha anunciado Universal. Precisamente, ese verano, los dinosaurios tendrán competencia fuerte en los cines ya que se tendrán que enfrentar a películas como Batman vs. Superman, Terminator 5, el Episodio VII de Star Wars o Ant-Man, el nuevo superhéroe de Marvel.

Para esta ocasión, la nueva entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton, tendrá un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de El origen del planeta de los simios, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley. Además, el propio Steven Spielberg será el productor ejecutivo ya que el peso de director recae sobre el cineasta Colin Trevorrow, autor de Safety Not Guaranteed, una película de ciencia ficción de bajo presupuesto que estrenó en 2011.

La saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

Deja tu comentario

También te gustaría