La película póstuma de Jenni Rivera llega a las pantallas

Jenni

Filly Brown, la película póstuma de la diva Jenni Rivera llega este viernes a las pantallas de cine bajo una gran expectación por ver la primera y única actuación en la pantalla grande de La Diva de la Banda antes de morir en un accidente aéreo en México en diciembre del año pasado.

El largometraje ha generado mucho interés entre el público hispano a pesar de que Rivera aparece en tan sólo cuatro escenas de la película. La artista interpretaba el papel de una madre drogadicta que cumplía condena en la cárcel. A pesar de que fue la primera vez que tocó la actuación dramática, sus compañeros de reparto aseguran que fue “increíble” trabajar con ella y que “se sentía muy bien” en el papel que le había tocado interpretar. Según la actriz protagonista Gina Rodriguez, que será la hija de Jenni en la película, el papel de Rivera en el filme “la convierte en una gran actriz ya que ella interpreta lo opuesto a lo que en realidad es, y de eso trata la actuación“.

Pese al trágido desenlace, Rivera tuvo la oportunidad de ver Filly Brown durante el Festival de cine de Sundance, en Utah. “Cuando vimos la película en Sundance le encantó. La vio por primera vez con gente y entendió que (su papel) unía la trama de la película“, explicó el actor mexicano Edward James Olmos a la agencia Efe.

Deja tu comentario

También te gustaría