Leonardo Dicaprio protagoniza The Great Gatsby

KirklandP1153R

La historia de The Great Gatsby transcurre en la década de los años veinte en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo Dicaprio) es un joven multimillonario con un pasado dudoso que pasa las noches rodeados de personalidades de la alta sociedad y organizando fiestas por todo lo alto pero que, en realidad, durante el día es una persona solitaria que vive aislado en su mansión de Long Island.
Pronto se mudará cerca de su casa un joven muchacho trabajador (Tobey Maguire) que se preguntará qué esconde Gatsby tras esa máscara de superficialidad y, sobre todo, de dónde consiguió la fortuna que posee. Pero el joven pronto descubrirá que Gatsby es un pobre infeliz que lo único que desea es recuperar al amor de su vida y reunirse con ella. Sin embargo, Daisy (Carey Mulligan) es una mujer casada con un respetable millonario (Joel Egerton) y con el que tiene una hija.

Con esta nueva película que se estrenará el próximo viernes 10 de mayo, el imaginativo director Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guión del gran Francis Ford Coppola.

Deja tu comentario

También te gustaría