Llega a las pantallas la superproducción “Oblivion”

Oblivion

Tom Cruise protagoniza Oblivion, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy, Joseph Kosinski y del productor de El planeta de los simios. En esta nueva película de género espacial, los productores han tirado la casa por la ventana y en vez de utilizar el croma para reproducir escenarios naturales han rodado en paisajes reales en Islandia, Hawaii y otras localizaciones de Estados Unidos para dar la mayor credibilidad posible.
En este viaje a un futuro planeta Tierra, Cruise estará acompañado de las bellas actrices Andrea Risenborough y Olga Kurylenko. También Morgan Freeman y Nikolaj Coster-Waldau compartirán el reparto de esta nueva superproducción.
Oblivion cuenta la historia de un futuro planeta Tierra que ha evolucionado de tal manera que la raza humana está en peligro. Jack Harper (Tom Cruise), un técnico de mantenimiento que trabaja en un planeta casi destruido por una invasión alienígena, encontrará una nave que se ha estrellado, y una superviviente. La llegada de la chica pondrá en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Deja tu comentario

También te gustaría