Regresa Ghostbusters 20 años después

Ghostbusters-3

Quién diría que después de casi 20 años, la saga de Ghostbusters regresaría a la gran pantalla con una nueva película. Pues así es. Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales ha decidido impulsar este nuevo proyecto que se empezará a rodar en 2014 pero por el camino se ha encontrado más de un problema. Para empezar, el guión no acababa de escribirse y además, el actor Bill Murray se ha negado en rotundo a participar en este nuevo film.

Pero nada de esto ha impedido que el que diera vida a Ray Stanz se haya lanzado de lleno a finalizar el proyecto. “Me siento reanimado y revigorizado con las páginas del guión que he visto” ha dicho Aykroyd a ABC News. “Sé que tendremos la segunda mitad del guión muy pronto. La película empezará su preproducción este otoño y el rodaje el año que viene“.
Según Aykroyd, el guión está basado en varias teorías científicas que abrirán otra dimensión y harán que “algo horrible se manifieste“.

Pese a que Murray parece que ha decidido no participar en la nueva película, Harold Ramis, el tercer “cazador”, sí ha anunciado su participación, y el director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman, también ha dicho que repite.

Deja tu comentario

También te gustaría