The Counselor, lo nuevo y más esperado de Ridley Scott (video)

Optimized-The-Counselor-Penelope-Cruz-Cameron-Diaz-Javier-Bardem

La nueva película del director Ridley Scott, The Counselor, ha estrenado un nuevo tráiler en la que los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz tienen una presencia importante, junto con Michael Fasssbender, Cameron Díaz y Brad Pitt.

El film del director de Alien, Gladiator y Blade Runner es una de las películas más esperadas del año en la que se puede ver que la codicia y la ambición serán temas recurrentes. En el avance del video se puede ver a la actriz española en una escena romántica con Michael Fassbender y después continúa con escenas de tiroteos y persecuciones. Tampoco Javier Bardem pasa desapercibido. El ganador de un Oscar aparece caracterizado como un elegante empresario con un peinado bastante peculiar. Además, en el clip se ve un elegante y turbio Brad Pitt y a una Cameron Díaz que, tan enigmática como seductora, se muestra precavida con su compañera española de reparto: “Debes tener cuidado con lo que deseas, porque todos tenemos secretos“.

The Counselor gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. Fassbender decide asociarse con Reiner (Bardem) un adinerado empresario y junto a Westray, un tipo turbio y oscuro interpretado Brad Pitt, intentan vender un cargamento de cocaína que ronda los 20 millones de dólares. Se estrenará el próximo 25 de octubre.

Deja tu comentario

También te gustaría