The Lone Ranger se hunde en taquilla

the lone ranger

A pesar de tener una prometedora producción de 250 millones de dólares, un gasto promocional a nivel mundial de más de 175 millones y un reparto de actores a prueba de bomba, The Lone Ranger (El Llanero Solitario) no está consiguiendo su objetivo en taquilla. Más bien está siendo un fracaso.

La película, dirigida por el prolífico director Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’) ha elegido al actor Johnny Depp para encarnar a Tonto, un nativo americano que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reis (Armie Hammer) en toda una leyenda de la ley en Estados Unidos. Pero diversas circunstancias les llevarán a ambos a trabajar juntos y a luchar contra el crimen de la época.
Aunque la película de Disney lleva varias semanas en los cines del país, las críticas desfavorables no están haciendo que recupere el dinero invertido. Lo mismo ocurrió con una de las últimas producciones de la franquicia Walt Disney Studios un año antes, “John Carter“, en la que el estudio invirtió 350 millones de dólares y su presidente, Rich Ross, tuvo que dimitir ante los malos datos en taquilla.

Todo lo contrario le ha pasado a la película animada “Despicable Me 2“, la cual ha batido récords este fin de semana y va camino de ser la película del verano ingresando más de 300 millones de dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría