Yandel abarrotó en su firma de autógrafos

Jueves, 5 de febrero, Yandel tuvo una firma de autógrafos en la tienda de discos FYE en la ciudad de Fullerton. Multitudes de fanáticos llegaron desde temprano para tener la oportunidad de convivir y tomarse una foto con este aclamado reguetonero. Asimismo, Yandel también estuvo firmando su reciente álbum titulado, “Legacy: De Lider a Leyenda Tour Deluxe Edition”. Raqc del show de la mañana de Mega 96.3 también estuvo presente, y se tomo varias fotos con los fanáticos que siempre se levantan escuchándola por la estación número uno de Los Ángeles.

 

Antes de empezar la firma de autógrafos, el celebre reguetonero ofreció entrevistas para varios medios de comunicación. Después los fanáticos comenzaron a llegar súper emocionados y llenos de felicidad. Familias enteras también llegaron junto con sus hijos para tomarse la foto del recuerdo con este ídolo del género urbano. El momento de la noche se lo llevo un fanático en silla de ruedas que al parecer siempre esta presente en todos los eventos públicos de Yandel. El fan pudo compartir con su ídolo y llevarse un bonito recuerdo. Al finalizar esta firma de autógrafos todos los seguidores de este popular reguetonero se fueron muy felices y contentos.

 

Este evento fue todo un éxito gracias a los fanáticos que siempre apoyan a sus artistas favoritos. Cabe destacar que Mega 96.3 tiene los mejores eventos para todos los radioescuchas de Los Ángeles. Así que no te puedes perder de los próximos eventos que de seguro volverán a emocionar a millones de fanáticos.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría