Fonseca vuelve con toque ranchero

El colombiano Fonseca está de estreno, pues hace unos días presentó su nuevo sencillo, “Ya No me Faltas”, el cual comenzó siendo una balada pero, al final, fue grabado como una canción ranchera de despecho.

“Voy aceptando que no puedo estar contigo. Sin mucho más, con tu permiso, me despido. Te dedico mi punto final. Ya no me faltas y el perderte no me puso en desventaja” es parte de la letra de este tema, el cual vendrá incluido en su disco Conexión, que también se estrenó hace unos días.

El material contiene temas escritos por Fonseca, pero para darle un sabor distinto, el cantante se reunió con varios de amigos y colegas para colaborar. Uno de ellos es Juanes, con quien grabó “Y Tú”, además de haberlo invitado a tocar la guitarra en dicha canción.

Otra de las voces que aparecen en este disco es la del puertorriqueño Víctor Manuelle, quien aparece en “Amor Eterno”, compuesta por el multipremiado Gian Marco.

“Esa es una de las razones de que este disco se llame Conexión, porque a mí siempre me ha gustado trabajar con muchos géneros y cuando le mostré los demos a Julio (Reyes Copello, productor) me dijo que él veía que había muchos mundos metidos dentro del mismo disco. Lo que hicimos fue no tratar de fusionarlos sino de dejarlos en su estado puro. La salsa, por ejemplo, la grabamos en Nueva York con una gran orquesta para que sonara como una verdadera canción de salsa”, narró Fonseca a Globovisión.

Deja tu comentario

También te gustaría