¡Se acabó el amor! Becky G y Austin Mahone terminan 

A pesar de estar muy enamorados, Becky G y Austin Mahone han decidido ponerle fin a su relación, pues ambos consideran que sus respectivas carreras son lo más importante en este momento y las apretadas agendas que manejan les impiden tener un noviazgo normal.

Por el momento, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, sin embargo, sus últimas publicaciones en redes sociales son las señales más claras sobre el complicado momento por el que los dos cantantes están pasando.

“Chicos, estoy bien. Estoy feliz. Me voy de GIRA. Simplemente es estresante. Pero les prometo que estoy bien. Los adoro”, escribió Becky en Twitter, tratando de calmar a sus fanáticos preocupados por las emociones de su estrella.

Por su parte, Austin puso algo más general, pero que dice mucho: “Siempre significarás el mundo para mí”.

Y es que según fuentes cercanas, ambos siguen muy enamorados, pero mientras ella vive en Los Angeles, él está tratando de impulsar su carrera desde Miami, lo que hacía cada vez más complicado que se pudieran ver.

De hecho, hace unos días él mismo confesó durante una entrevista que estaban pasando por momentos complicados, aunque felices de estar juntos: “Una relación a distancia es difícil, pero creo que el hecho de que estamos en la misma carrera nos une más que nunca”.

Sin duda, una noticia para el mundo del pop pues, después del rompimiento de Justin Bieber y Selena Gomez, veían en Becky G y Austin Mahone a la nueva gran pareja juvenil.

Deja tu comentario

También te gustaría