5 Consejos De Salud Para Hombres

Cuando se trata de salud, los hombres no saben que hacer. Es casi como si se asustan, pero no te preocupes tenemos algunos consejos para los chicos para mantenerse en forma y vivir una vida sana. Tal vez esa es una de las razones por qué las mujeres tienen un mínimo de siete años ventaja en la supervivencia media en nosotros

1.) Eliminar “Alimentos Blancos” de su dieta. La harina blanca, azúcar blanca y otros alimentos procesados son no sólo carece de vitaminas y minerales, pero también han sido despojados de su fibra natural. Como resultado de ello, que conducen rápidamente los niveles de azúcar en la sangre, lo que contribuye al aumento de peso, diabetes y una serie de otros problemas de salud. Evite los panes y productos horneados hechos con harina blanca, refrescos azucarados y bocadillos. En su lugar, se centran en comer frutas ricas en fibra, verduras, legumbres y granos enteros.

2.) Mantente alejado de peligrosas grasas trans. Si bien es importante reducir la ingesta de grasas en general, es aún más importante para ver los tipos de grasa que usted come. Alimentos y cualquier cosa hecha con aceites hidrogenados fritas (margarina, mantequilla de maní, manteca, comprados en la tienda pasteles y galletas) contienen grasas trans que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Coma sólo las grasas saludables, como el aceite de oliva y los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los aceites de salmón y otros peces de agua fría, que en realidad protegen contra enfermedades del corazón.

3.) Tome un potente diario de multivitaminas y minerales Suplemento. Aunque no hay sustituto para una buena dieta, estoy convencido de que para una nutrición óptima, usted necesita tomar un multivitamínico de alta potencia y un suplemento mineral. Incluso si usted está comiendo bien, es poco probable que su alimento contiene todos los nutrientes que necesita. La mala calidad del suelo, el almacenamiento, el procesamiento y la cocción agotan nuestros alimentos de vitaminas y minerales. Tomar un suplemento diario de alta calidad es “seguro de salud” frente a posibles deficiencias.

4.) Incluya Entrenamiento con pesas en su rutina de ejercicios. El ejercicio aeróbico es ideal para el acondicionamiento cardiovascular, pero es muy inferior al entrenamiento con pesas en atacar el “factor de gordura.” Investigaciones recientes han demostrado que tan poco de ejercicios de resistencia como una vez a la semana puede mejorar la fuerza muscular. Incluso el más activo o más perezoso entre nosotros puede encontrar el tiempo y la energía para eso. Únase a un gimnasio, consulte con un entrenador personal o pedirle a un amigo experimentado que le muestre las cuerdas.

5.) Beba alcohol sólo con moderación. Usted probablemente ha escuchado de la “paradoja francesa”, y que beber vino protege contra enfermedades del corazón. Estudios repetidos han demostrado que beber cantidades moderadas de alcohol (todos los tipos) no sólo protege contra enfermedades del corazón, sino que también reduce el riesgo de muerte por todas las causas. Recuerde que la moderación es la clave. Mientras que una o dos bebidas al día tienen un efecto protector, el consumo excesivo de alcohol es devastador para la salud. Y para algunos, una bebida es demasiado.

Para obtener más consejos visite Alive.com. Compartimos estos consejos con usted para que usted pueda vivir una vida larga y saludable. Además, el verano se acerca y estamos seguros de que desea ese cuerpo “sexy” para la playa.

Deja tu comentario

También te gustaría