Beverly Hills Physicians Anuncia Descuento de Verano Para Familias de Militares

Con el Día Memorial a la vuelta de la esquina, es importante que todos tomemos un momento para apreciar lo que hace nuestros militares para nosotros todos los días y ha realizado a lo largo de la historia de nuestra nación. Se necesita un verdadero héroe de ponerse en peligro para proteger la libertad y la seguridad de una nación entera. Es por eso que es importante que todos hacemos nuestra parte para devolver a nuestra gente de servicio en todo lo que podamos. Para el personal en Beverly Hills Physicians, eso significa que se extiende un descuento especial a todos los miembros activos de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus cónyuges para una variedad de procedimientos de cirugía plástica y estética.

Hasta finales de agosto, todos los miembros militares y sus cónyuges pueden beneficiarse de un descuento de $ 500 en una variedad de los más buscados después de los procedimientos de cirugía plástica, incluyendo la rinoplastia, aumento de senos / glúteos, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial, liposucción y mucho más. Lo mejor es que este descuento se da a los militares en la parte superior de otras ofertas existentes para maximizar aún más ahorros. Al igual que el viejo lema del Ejército, “Sé todo lo que pueda ser,” Beverly Hills Physicians cree que la cirugía plástica es todo acerca de llevar a cabo la mejor versión de sí mismo. La reconocida clínica quiere asegurarse de que las personas de todas las fuerzas armadas estadounidenses que se ponen en riesgo para hacernos sentir seguros en nuestros hogares se sienten confiados y seguros en su propia piel.

Beverly Hills Physicians ofrece una amplia gama de los procedimientos de cirugía plástica más populares entre los hombres y las mujeres de hoy en día, incluyendo la liposucción, que es apreciado por igual tanto a los pacientes masculinos y femeninos. Incluso los miembros de las fuerzas armadas altamente condicionadas pueden tener problemas para deshacerse de los bolsillos obstinados de grasa alrededor de su vientre y las manijas del amor, pero la liposucción de los cirujanos BHP experimentados pueden hacer esos indeseables de grasa deposita una cosa del pasado. Y, debido a que las células de grasa removidas con la liposucción normalmente no vuelven a crecer con, fluctuaciones de peso menores normales, los pacientes disfrutan de resultados duraderos que pueden mostrar en los próximos años.

Beverly Hills Physicians tiene oficinas a través de todo el sur de California, incluyendo Beverly Hills, Brea, Pasadena, y Valencia, de esa manera los pacientes no tienen que ir lejos para aprovechar estas ofertas. También ofrecen consultas gratuitas a todos los pacientes que buscan procedimientos de cirugía plástica para que todos puedan tomar una decisión informada antes de comprometerse con su procedimiento. Si usted está interesado en aprender más acerca de estas ofertas y la destacada labor realizada por el equipo médico en Beverly Hills Physicians, puede llamar a su oficina central al 800-788-1416, o visite en línea en www.beverlyhillsphysicians.com. Su personal amable y profesional espera con interés escuchar de usted.

Deja tu comentario

También te gustaría