Estrenos de Hollywood

El fin de semana ya casi llega, así que hoy te presentamos las mejores producciones cinematográficas que harán su debut en todas las salas de cine. Estas cintas de seguro emocionaran y cautivaran a todos los asistentes. Así que reúne a tus mejores amigos o invita a tu pareja para que juntos se vayan a divertir.

 

McFarlan USA – Esta película basada en una historia real cautivará a todo el público. Un entrenador llega a una escuela secundaria ubicada en el Valle Central de California para transformar a un grupo de atletas. Este entrenador motivara a estos estudiantes para que puedan ganar una competencia deportiva.

 

Gloria – Esta cinta cinematográfica relata la historia de la joven cantante mexicana, Gloria Trevi. Desde pequeña lo único que Gloria quería es ser una cantante muy famosa. Después, conoce a Sergio Andrade quien le promete hacerle su sueño realidad. Aunque al principio Gloria logra tener mucho éxito, su manager también destruirá su carrera musical por completo.

 

The Duff – Una estudiante de secundaria descubre que sus amigos de la escuela le han puesto un apodo que a ella no le gusta. Ahora la protagonista, Bianca (Mae Whitman), tendrá que luchar para que sus compañeros dejen de burlarse de ella cada vez que la miran por la escuela.

 

Wild Tales – Esta película relata casos de la vida real, y de seguro fascinará a todos los asistentes. A veces las injusticias y las demandas del mundo causan estrés y depresión para muchas personas. En varios casos, las personas sienten perder el control y después explotan. Esta cinta relatará la historia de varias personas que tendrán que aprender a sobrevivir para llevar una mejor vida.

 

Big in Japan – Esta cinta divertirá a chicos y grandes. Una banda de rock decide inscribirse en un musical en la ciudad de Tokio para lograr ser famosos. Aunque en su intento tendrán que pasar por varias circunstancias fuera de lo normal.

Deja tu comentario

También te gustaría