¿Te acuerdas de estas canciones?

A través de los años, varios artistas han hecho exitosas colaboraciones con otros interpretes, y estas canciones no dejan de fascinar a multitudes de fanáticos. Así que hoy, jueves de recuerdo, te presentamos los mejores duetos para que recuerdes con nosotros estas lindas canciones.

 

Thalía, “Te Perdiste Mi Amor” –Thalía colaboro con el popular artista, Prince Royce, en la canción titulada, “Te Perdiste Mi Amor”. Este tema musical también fue parte del álbum de Thalía titulado, “Habítame Siempre”. A través de los años, esta canción sigue sonando con gran éxito en todas las fiestas y reuniones familiares.

 

Thalia – Te Perdiste Mi Amor

 

Romeo Santos, “Rival”– En el 2011 Romeo Santos colaboro con Mario Domm en la conmovedora canción titulada, “Rival”. Este tema musical también fue parte del álbum de Romeo titulado, “Formula Vol.1”. Hasta el día de hoy, esta canción no deja de sonar y de cautivar a multitudes de personas.

 

Romeo Santos – Rival

 

Shakira, “Hips Don’t Lie” – Esta diva colombiana colaboro con el artista haitiano, Wyclef Jean, en la canción titulada, “Hips Don’t Lie”. Este tema musical sigue sonando con gran éxito en todas las fiestas. Con esta canción Shakira también cautivo a millones de fanáticos con sus sensuales movimientos de cadera. A través de los años, este tema musical sigue fascinando a todos los seguidores de Shakira.

 

Shakira – Hips Don’t Lie

 

Ricky Martin, “Tu Recuerdo” – Con la participación especial de La Mari de Chambao, esta emotiva canción aún sigue emocionando a muchas personas. En el 2006, Ricky colaboro con esta interprete Española, y hasta el momento este tema musical sigue con gran éxito.

 

 

Ricky Martin – Tu Recuerdo – MTV Unplugged Version

 

Deja tu comentario

También te gustaría