lamusica keylaponcefichera

Luego de que la aspirante a cantante Keyla Ponce dijera en un programa hispano de espectáculos en Estados Unidos que Jenni Rivera le había sido infiel a Esteban Loaiza, la familia de “La Diva” saco las “garras” para mantener su imagen inmaculada después de muerta. Y fue precisamente Doña Rosa Rivera quien hizo la más fuerte declaración utilizando las redes sociales.

La mama de Jenni Rivera, le envió un mensaje directo y sin piedad a Ponce en el que le sugiere que regrese a su trabajo de fichera y le deja claro que sus comentarios la tienen sin cuidado, Doña Rosa indicó que Ponce está haciendo su lucha y que quiere usar el nombre de su hija para hacerse famosa, ya que se tiene que arrimar a un árbol que dé fruto, “Espero que Dios la bendiga en todo lo que haga”.

Por su parte Don Pedro Rivera, papá de Jenni, también expresó su sentir ante las declaraciones de Keyla y precisó que “si ella es novia o amante de cualquier persona, pues es algo que ni me va ni me viene. Yo como artista la admiro, es una cantante con mucho talento”.

Lamusica.com

Deja tu comentario