La 17a Entrega Anual Del Latin Grammy® Se Llevará a Cabo el Jueves, 17 de Noviembre

La 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevarán a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el jueves, 17 de noviembre, y transmitirá en vivo por la cadena Univision de 8 a 11 p. m. ET/PT (7 p. m. hora central). El Camino A Los Latin GRAMMYs comenzará con la difusión de los nominados el miércoles, 21 de septiembre. 

La Academia Latina de la Grabación® presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Latin GRAMMY, empezando con En La Mezcla — un evento que honrará a los ingenieros y productores nominados — el martes, 15, de noviembre. Seguido por la Presentación De Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación™  el miércoles, 16 de noviembre.

El jueves, 17 de noviembre será encabezado por la ceremonia Latin GRAMMY Premiere — en donde 85 por ciento de los Latin GRAMMYs se presentarán en vivo por  LatinGRAMMY.com  — consecutivamente con la difusión televisiva de la17a Entrega Anual del Latin GRAMMY por la cadena Univision. Culminando con la Celebración Oficial Del Latin GRAMMY.

Deja tu comentario

También te gustaría