Está claro que Beyoncé y Jay Z son la pareja más poderosa de la música, pero de eso a que conviertan una iglesia en una mansión, habla mucho de lo excéntrico que pueden ser muchos famosos a veces.
De acuerdo con diversos medios, la parejita adquirió una antigua iglesia en Nueva Orleans con un valor de $2.5 millones de dólares.
La propiedad, que fue construida en 1925, tiene una arquitectura barroca y se le conoce como ‘La Casa de Castile’. Cuenta con un espacio de 13 mil pies cuadrados, techos de 26 pies de alto, y un total de 22 habitaciones, entre las que se cuentan siete recámaras, ocho baños además de que tiene tres apartamentos por separado.
La ahora residencia está ubicada en la calle Harmony, y de acuerdo con reportes, es una de las más propiedades históricas residenciales más importantes de Nueva Orleans.
Quizá el nuevo ‘nidito de amor’ de Beyoncé se debe a que la parejita se siente casi unos dioses de la industria musical y esto viene ‘ad hoc’ con la religión que en 2014 crearon en nombre de Beyoncé, la cual lleva por nombre ‘beyismo’, según se publicó en varios medios.
No sabemos cuál vaya a ser la siguiente excentricidad de este par, aunque ya para ahora con todas las cosas que han hecho, podemos decir que estamos curados de espanto.