Nicky Minaj y Kanye West también cantarán en los Billboard

Una de las ceremonias musicales más importantes se celebrará el próximo 17 de mayo: los Premios Billboard, y ya hay una larga lista de estrellas que estarán presentes sobre el escenario.

Los recientes confirmados fueron Kanye West y Nicky Minaj, quienes se unen a una lista de colegas que ya han sido anunciados con anterioridad.

Kanye West, quien acaba de recibir el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto de Arte de Chicago, tomará el micrófono para cantar en los premios Billboard, y esperemos que se comporte y no haga que se le recuerde por otra cosa que no sea su talento.

Del mismo modo, Nicky Minaj hará acto de presencia para interpretar su nuevo éxito ‘Hey Mama’ al lado del DJ David Guetta, en lo que será uno de los duetos más esperados de la noche.

Parece que será una gala de estrenos y nostalgia, pues también se había confirmado que Taylor Swift, quien este año es la más nominada, utilizará este escenario para estrenar su nuevo video musical “Bad Blood”.

Además, Imagin Dragons hará un homenaje al recién fallecido Ben E. King, interpretando el éxito del cantante ‘Stand By Me’, el cual hiciera muy popular John Lennon, y Prince Royce también le diera un nuevo sentido con su versión en bachata.

Otros cantantes previamente confirmados para esta ceremonia son Mariah Carey, Iggy Azalea, Britney Spears, Megan Trainor, Nick Jonas, Ed Sheeran y Van Halen.

Deja tu comentario