¿Estaba Madonna borracha en un concierto?

Madonna siempre ha sido muy controversial, sobre todo cuando está en el escenario. Sin embargo, dentro de su locura siempre ha sido muy profesional, por lo que su comportamiento durante el concierto que ofreció en Kentucky extrañó a muchos, haciendo pensar que estaba pasada de copas.

De hecho TMZ reportó que la cantante realizó algunos comentarios ofensivos en contra de la gente local, burlándose de su acento y de algunas expresiones que utilizan, algo que, por supuesto, no agradó a la audiencia.

Aunque en otras ocasiones Madonna hubiera optado por guardarse su opinión, ahora decidió utilizar las redes sociales para aclarar lo sucedido y lo hizo muy a su estilo y con un tono que demostró su molestia ante la información difundida.

“Mi show dura dos horas y quince minutos y no paro de cantar y bailar. En Louisville hice una broma sobre hacer un número cómico como un payaso y ser capaz de beber alcohol. Es tan interesante ver que la sociedad continúa no sólo tratándome de un modo totalmente sexista (si hubiera sido un hombre nadie habría dicho nada) y también continúa tomándose todo lo que digo literalmente. Esto es lo que ocurre cuando la gente no lee libro y toda la información la obtiene de ‘TMZ’”.

Con esas palabras, “La Reina del Pop” dejó en claro que no estaba alcoholizada y tampoco quiso ofender a sus fanáticos que acudieron para presenciar el show que fue parte del “Rebel Heart World Tour”.

Deja tu comentario