Selena Gomez, la nueva reina de Instagram

Taylor Swift puede ser como la nueva reina de la música pop, con ventas de discos millonarias, exitosas giras y una gran cantidad de premios. Sin embargo, hay una cosa en la que la rubia cantante es superada por su amiga Selena Gomez: el número de seguidores en Instagram.

En días pasados, al ex de Justin Bieber logró llegar a la cifra de 69.7 millones de seguidores en Instagram, destronando a la hasta entonces reina Swift, quien cuenta con 69.2 millones de seguidores.

Para dar una mejor idea de lo que esta cantidad de seguidores representa, la cifra supera a la población total de Francia, que es de 66 millones de habitantes. ¿Qué tal?

Algo que también llama la atención, es que Selena no es la más dedicada a Instagram, como pudieran serlo otras famosas con millones de seguidores como Beyoncé, Kim Kardashian a la propia Taylor Swift.

La intérprete de “Good for You” ha subido a Instagram un total de 1,131 fotos, hasta el momento, es decir, la mitad de las que ha subido, por ejemplo, Ariana Grande, o una cuarta parte de las que ha subido Kylie Jenner.

Pero al parecer no se trata de la cantidad de fotos subidas, o de la calidad, pues la segunda en la lista, Taylor Swift, ha subido tan solo 857 fotos a Instagram.

Las otras famosas que completan el Top 5 de seguidores en Instagram son Kim Kardahsian, con 63.6 millones; Ariana grande, con 63.1, y Beyoncé con 63 millones.

En cuanto a las latinas, Shakira es la mejor ubicada con un total de 17.5 millones de seguidores; Thalía con 4 millones, y Belinda con 3.5 millones.

 

Deja tu comentario