Yuri tendrá su propia serie

Al parecer, la productora de televisión Carla Estrada está pensando en llevar a la pantalla chica la vida de varios famosos mexicanos. Tras presentar el proyecto en el que contará la historia de Joan Sebastian, ahora está considerando a la “güerita consentida” de la música: Yuri.

“Me propuso por ahí la señora Carla Estrada, tengo entendido que será como seis series de artistas y entre ellos estoy yo”, contó la jarocha, quien está dispuesta a contar varios detalles de los episodios más importantes de su vida.

“Estamos en pláticas, ya hablamos el año pasado, ya hablamos hasta qué momento actuaré yo, estará muy interesante, si alguien cuenta una historia la mejor sería Carla Estrada”, aseguró a Radiofórmula.

Al respecto, subrayó que una de las condiciones es justamente que ella sea parte de la serie, además de determinar hasta qué momento se contará en la misma.

“Claro que voy a actuar, ya hablamos de eso, hasta qué etapa y a qué Yuri van a meter. De niña pues sería una niña chiquita y también a una adolescente”, adelantó.

Por otra parte, la cantante también aseguró que le gustaría llevar la palabra de Dios a El Chapo Guzmán a Almoloya, en donde el presunto narcotraficante se encuentra recluido.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, su mamá es cristiana”, comentó, de acuerdo con El Universal.

Además, agregó que no sentiría miedo al estar frente a él, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones con otros delincuentes.

Deja tu comentario