5 cantantes que estuvieron a punto de morir

Hoy todas lucen increíbles y gozan de un gran momento, pero todas tienen en común el haber pasado por un momento complicado en su salud, el cual las obligó a interrumpir sus sueños y dedicarse un tiempo a estar mejor con ellas mismas.

Britney Spears.

¿Puedes creer que ya han pasado 8 años desde que Britney Spears tuvo esa crisis en la que hizo a un lado su carrera y se dedicó a la fiesta, las drogas y el alcohol? Sus fans estaban muy preocupados, sobre todo después de que la intérprete terminara internada en un psiquiátrico tras raparse enfrente de los paparazzi.

Afortunadamente y con la ayuda de sus seres queridos, Brit logró salir de la depresión y ahora se encuentra en una etapa muy estable y viviendo en Las Vegas, en donde tiene su propio show.

Selena Gomez

En 2012 comenzaron los rumores de que Selena Gomez había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmune. Aunque ella nunca lo confesó, varias imágenes en las que se le veía demasiado cansada fueron las que alertaron a los seguidores de la también actriz.

Dos años después, su abuelo fue quien confirmó que Selena parecía dicha afección, sin embargo, aclaró que la tiene controlada y que procura cuidarse a pesar de la carga intensa de trabajo que tiene al combinar la actuación con los escenarios.

Demi Lovato

La presión de Hollywood y la ruptura con su entonces novio, Joe Jonas, fueron los detonantes de la depresión en la que cayó Demi en 2010 cuando sólo tenía 18 años. La cantante tuvo que abandonar la gira que realizaba junto con los Jonas Brothers para ser internada en un psiquiátrico.

La ex estrella de Disney también tuvo que luchar contra desórdenes alimenticios que, afortunadamente, logró superar apoyada por su familia y, claro, por sus admiradores.

Anahí

Otra que sufrió problemas de anorexia fue Anahí, quien también pasó por momentos difíciles mientras grababa la telenovela “Primer amor a mil por hora” en la que se le veía extremadamente delgada.

La actriz y cantante tocó fondo y decidió pedir ayuda a tiempo, lo que le salvó la vida y la ayudó a convertirse en vocera en contra de estas enfermedades que afectan a muchas chicas en el mundo.

Thalía

Uno de los peores episodios en la vida de Thalía fue cuando se contagió de la enfermedad de Lyme, una afección muy rara, pero muy dañina para el organismo. La mexicana ha contado el miedo que sintió al perder control sobre su cuerpo y que llegó a pensar que iba a morir.

La intérprete fue diagnosticada seis meses después de haber contraído la enfermedad, lo que puso en riesgo su vida, sin embargo, luchó como una valiente, sobre todo porque su pequeña Sabrina acababa de nacer y hoy, Thalía abraza la vida con intensidad, pues sabe lo que se siente casi perderla.

Deja tu comentario

También te gustaría