8 Cosas Que Usted Nunca Sabía Que Su Cuerpo Hace Mientras Duerme

Tú sabes se supone que debes conseguir ocho horas de sueño por noche, pero que realmente está pasando en su cuerpo durante ese tiempo? Mucho sucede cuando te duermes y es bastante interesante. Aquí hay 8 cosas que usted no sabe que su cuerpo hace mientras usted duerme.

1. En cuanto te duermes, te das una sacudida.

Según los expertos del sueño, el grado de la sacudida es sugestivo de cómo sueño es usted, por lo que el más grande es la sacudida, más cansado tu cuerpo.

2. La temperatura de su cuerpo va hacia abajo.

Cuando estamos activos durante el día, quemamos más calorías, por lo que la reducción de la temperatura es una forma de reducir la velocidad de combustión y ahorrar calorías.

3. Usted hace una limpieza de la toxina completa.

Esto permite que el cuerpo y el cerebro para rejuvenecer. En las personas que no duermen bien, la filtración no es tan eficaz, por lo que los expertos dicen que puede ayudar a explicar por qué las personas que están privados de sueño pueden ir un poco loco.

4. Te olvidas de información innecesaria.

Tomamos toda esta información durante todo el día, y la mayor parte es por suerte olvidado. No te preocupes la mayoría del chismes de facebook será olvidado por la mañana, con suerte.

5. Su cuerpo se paraliza, pero su cerebro es su mayor parte activo.

El cerebro de alguien que está soñando en realidad es más activo que el de una persona que está despierta, y requiere más oxígeno. Esto significa que su mente es tan activa durante el sueño que incluso puede hacer conexiones y descubrimientos importantes.

6. Todas las células individuales – no sólo las células del cerebro – están siendo completamente reparadas.

Estos procesos restaurativos se encargan de todo el daño que se ha producido durante el día. Cuando no duermes lo suficiente, el efecto no sólo afecta a su cerebro – impacta en todo el cuerpo. Es por eso que a veces cuando te despiertas, te sientes más cansado, casi como si tienes una resaca.

7. Te despiertas entre cinco y 15 veces por hora.

Usualmente ocurre cuando cambiamos a diferentes etapas del sueño como de un sueño hasta el sueño profundo, y los despertares suceden tan brevemente que no nos acordamos de ellos.

8. Probablemente usted está respirando – un dato mayoría de nosotros damos por concedido durante el sueño – pero hasta un 30 por ciento de las personas en realidad dejar de respirar durante la noche.

Hasta el 90 por ciento de las personas con este desorden, la apnea del sueño, vaya sin diagnosticar, incluidas las mujeres jóvenes. La expectativa de vida para una persona con apnea del sueño sin tratar es de sólo 58 años, por lo que si usted o su pareja ronca por la noche, es hora de que te revisen.

¿Sabías alguno de estos hechos que tu cuerpo hace durante el sueño? Si usted no lo sabía, ya lo sabes.

Deja tu comentario

También te gustaría