AARP anuncia servicios de cuidado para personas encargadas de un ser querido.

Hace pocos días, AARP y el Ad Council presentaron a los medios de comunicación una serie de servicios que ya están disponibles en línea para todas las personas que cuidan de un ser querido de edad avanzada. Esta nueva campaña busca auxiliar a las personas que atienden a un familiar. En este esfuerzo también se unió la agencia de publicidad Alma, para asegurarse que las personas estén bien informadas sobre los servicios de salud y como mantener una vida sana entre otros servicios más. Según una encuesta realizada por AARP, la investigación revelo que 42.1 millones de personas cuidan de un familiar o amigo de la tercera edad en Estados Unidos.

 

Además, en un comunicado de prensa el Presidente y Chief Creative Officer de Alma expreso, “Como latinos, el cuidar a nuestros seres queridos no es opcional, es una responsabilidad inherente en nuestra cultura. Para nosotros es muy gratificante tener la oportunidad de colaborar con el Ad Council y AARP mientras ofrecen apoyo a los que asumen este gran compromiso. Es importante recordarles que no están solos en su labor”.

 

Cuidar de un familiar para algunos latinos no es una responsabilidad, si no una labor de amor y afecto. Los servicios de AARP están diseñados para beneficiar e informar a toda a la comunidad hispana. La compañía quiere facilitar la vida de cada persona ofreciendo una variedad de servicios a través de su página de internet. Con la ayuda de estos servicios los familiares podrán tomar ventaja de todos los servicios de asistencia.

 

Actualmente, la mayoría de los latinos tienen una doble responsabilidad porque cuidan de un ser querido mientras sobrellevan las presiones del trabajo. Según una encuesta realizada por AARP, el 74% de las personas latinas que cuidan de un ser querido son mujeres y dividen el tiempo que tienen entre sus amigos, el trabajo y familiares.

 

Así que es importante que la comunidad hispana sepa de los servicios que AARP ofrece para que las familias pueden recibir la ayuda necesaria. Las personas pueden llamar al Centro de Recursos al teléfono 1888-971-2013 o visitar www.aarp.org/cuidar para obtener información sobre todos los recursos que AARP ofrece.

 

Deja tu comentario