Abraham Mateo Supera los 4 Millones de Seguidores en Facebook

Abraham Mateo ha superado esta semana los 4 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose, con 16 años, en uno de los artistas españoles con más éxito en las redes sociales. En twitter, su cuenta supera los 770.000 followers y en Instagram está cerca del medio millón (486.000 seguidores).

Este éxito no es sólo virtual. Su nuevo disco Who I AM, que ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas de España y México, y ya es Disco de Platino en España. Mateo, lanzó el pasado 22 de Junio la edición especial, en formato CD + DVD, de su exitoso álbum WHO I AM. Este número 1 llegó un par de días después del espectacular concierto que ofreció en el Barcaclays Card Center de Madrid. Una noche muy especial en la que revolucionó con su espectacular puesta en escena a los miles de asistentes.

Abraham Mateo acaba de estrenar el videoclip de Mellow Yellow. Se trata del video de la canción principal de la película de animación del año, Los Minions. En el mes de Julio el tour Who I AM volará a Mexico DF.

ras la visita a México, Abraham Mateo volará a Argentina y Brazil para completar los numerosos compromisos promocionales en ambos países, dónde Abraham es ya un artista de éxito. El pasado año, Abraham Mateo actuó en el legendario Estadio Luna Park, ante miles de fans que abarrotaron el recinto.

Será la primera vez que Abraham Mateo visite Brasil, aunque es ya un artista conocido allí. Además de los cientos de miles fans Brasileños que se acumulan en sus redes sociales, hace una semana, Gugu, el presentador más conocido y respetado de todo Brazil, emitió la entrevista que le hizo el pasado mes de Junio en Madrid. Con un audiencia de más de 20 millones de espectadores, y durante más de 15 minutos, Abraham habló sobre su vida, su pasión por la música y su éxito en un paseo por el Parque del Retiro de Madrid.

Puedes ver el video musical para “Mellow Yellow” a continuación.

 

Deja tu comentario

También te gustaría