Adam Levine Atacado Con Una Bomba de Azúcar

Maroon 5 estuvieron en “Jimmy Kimmel Live” anoche para un concierto, el grupo canto su mas reciente sencillo “Sugar” pero lo que no se esperaba el cantante Adam Levine que fuera ser atacado con una bomba de azúcar.

Adam se encontraba firmando autógrafos para sus fans, junto con los demás integrantes de la banda, cuando un hombre le arrojó el polvo que lo cubrió completamente blanco.

Hay vídeo en donde se mira cuando el sujeto le avienta el azúcar a Adam. Seguridad localiza la persona y se lo llevan detenido, miembros de la banda se llevan a Adam y como que Adam va a confrontar al sospechoso pero es detenido por seguridad.

TMZ reporta que el sospechoso fue detenido por policía y enfrentara cargos de battery assault. Pueden ver el video abajo.

 

Adam Levine no es el primer celebridad que a sido assaltado con una bomba de azúcar. En el 2012 Kim Kardashian fue atacada con una bomba de harina afuera de el London Hotel en West Hollywood, ese ataque ocurrió porque era una protesta para PETA.

Hay no, esta chido que celebridades firmen autógrafos para sus fans pero hay mucha gente que esta un poco loca. Para todas la celebridades, tengan cuidado cuando firmen autógrafos.

Deja tu comentario

También te gustaría