En 2011 sólo se hablaba de Adele y de su disco 21, uno de los más exitosos de los últimos años. Todo el mundo esperaba escuchar algo nuevo de la cantante, pero ella eligió tomarse un tiempo libre y dedicarse a la maternidad.
Después de cuatro años, la intérprete de “Rolling’ in the Deep” está lista para volver a la música, pero antes de hacerlo se disculpó con sus fans por haberse tardado tanto en regresar.
“Siento haber tardado tanto tiempo pero, ya saben, la vida pasa”, escribió en sus redes sociales junto con un texto en el que reveló que su nuevo material llevará por nombre 25 y saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.
“Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir éste lo haría como un disco de reconciliación. Estoy haciendo las paces conmigo misma y por el tiempo perdido, reconciliandome con todo lo que hice y lo que no hice”, explicó la británica.
El primer sencillo lleva por nombre “Hello” y ya ha comenzado a escucharse en todo el mundo. Además, Adele también lanzó el video de este tema, el cual grabó en Montreal.
“Dicen que se supone que el tiempo te cura, pero yo no me he curado mucho…” es parte de la letra de este single que no ha decepcionado a los millones de seguidores de la cantante alrededor del mundo.
Ahora sólo falta que Adele se decida a hacer una gira mundial aunque, quién sabe si desee dejar a su familia algunos meses mientras ella complace a sus fans en vivo.