Adele está de regreso y lista para lanzar un nuevo disco, pero lo que más ha llamado la atención es la figura de la cantante quien, tras perder más de 132 libras, ahora luce un cuerpo muy distinto al de hace unos años.
La británica reapareció esta semana durante una sesión de fotos en la que se ve espectacular y ella misma contó cómo logró un cambio de imagen que nadie esperaba.
“Nunca quise parecerme a las modelos de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy contenta con ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó a People.
Así, la intérprete de “Rumor Has It” comenzó una dieta vegana en la que cambió su alimentación por completo y pasó de comer golosinas, pasteles y gaseosas ya consumir cereales integrales, almendras, lácteos, legumbres, semillas de sésamo y lino.
Gracias a ello, y una rutina de pilates en la que estuvo acompañada por su esposo, Simon Konecki, Adele, de 27 años, ahora se siente mucho mejor que antes, no sólo por su apariencia, sino por su estado de ánimo.
“Comencé a sentirme mejor, no sólo física, sino también anímicamente”, aseguró, quien pronto lanzará un nuevo material tras ausentarse casi tres años para dedicarse a una vida mucho más familiar.
Aunque se sabe poco sobre el material en el que Adele está trabajando, se dice que se metió al estudio desde el año pasado, pero su disquera no ha querido dar más detalles sobre los temas que la cantante está preparando para sus fans.