Adele y su perfecta imitación de ella misma

Tras su regreso a la música, Adele ha buscado distintas formas de sorprender a sus fans y agradecerles la espera y para hacerlo, no tuvo problemas en someterse a una sesión de caracterización para dejar de ser ella y convertirse en “Jenni”, una niñera imitadora de Adele que decidió inscribirse a un concurso organizado por la BBC.

La intérprete de “Hello” accedió a hacer esto para sorprender justamente al grupo de imitadoras que acudieron a la audición y que, por supuesto, no esperaban encontrarse con su estrella favorita en el lugar.

A través de un video, se puede ver a Adele explicando cómo le han colocado una barbilla falsa, así como una prótesis de nariz para dejar de lucir como ella. Tras la transformación, se dirige al teatro en el que otras chicas esperan su turno para demostrar que son sus mejores imitadoras.

Ahí, Adele finge estar nerviosa mientras escucha cómo las otras concursantes hablan sobre ella y de cómo esperan su más reciente disco, 25, el cual aún no era lanzado. La británica, sin salirse de su papel, incluso hasta finge sentirse mareada ante la idea de pisar el escenario y decide salir a tomar aire fresco.

Cuando llega su turno, toma el micrófono pero su mal desempeño la hace pedir una segunda oportunidad. Después de titubear, la voz inconfundible de Adele comienza a sonar con el tema “Make You Feel My Love” y claro, es entonces cuando sus imitadoras se dan cuenta de quién es y algunas hasta lloran de la emoción.

Esta broma formó parte del especial que la intérprete grabó para la BBC con motivo del lanzamiento de 25, el cual salió este fin de semana al mercado.

Deja tu comentario

También te gustaría