Hay famosas que simplemente no pueden encontrar a su “media naranja” y que cambian de pareja cada que lanzan un disco nuevo (o antes). No sabemos si es cuestión de suerte o que le dediquen demasiado tiempo a su carrera, pero al final, terminan solas… ¿Tú cuál crees que sea la causa de que ellas sean las forever alone de la música?
Jennifer Lopez
Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony tuvieron la fortuna de estar casados con JLo, pero ninguno pudo quedarse con el corazón de esta estrella. No sabemos qué ocurre con la “Diva del Bronx” que, hasta ahora, no ha podido encontrar a aquel con el que pueda permanecer toda la vida.
Entre cada una de sus bodas, la vimos al lado de otros famosos como P Diddy y Ben Affleck (que casi la lleva al altar) pero hoy, prefiere de la compañía del bailarín Casper Smart, con quien ha estado desde octubre de 2011 y, aunque se dieron un descanso a principios de este año, han vuelto a ser pareja.
Esto no significa que Smart, de 27 años, sea “el bueno”, pues Jennifer tiene otras prioridades antes que él, entre ellas, los gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
Miley Cyrus
En su faceta de niña buena, Miley enamoró a Nick Jonas, con quien estuvo saliendo en 2007, sin embargo su relación más seria hasta ahora ha sido al lado del actor Liam Hemsworth.
La pareja parecía ser inseparable y en 2012, después de tres años juntos, se comprometieron, pero un año después él se echó para atrás y dejó a la pobre cantante con el corazón roto. ¿Cómo se consoló? Con Patrick Schwarzenegger (sí, el hijo de Arnold).
Ésta también parecía ser una relación seria, pero unas fotos en las que a él se le veía muy juntito a una “amiga” terminaron todo y Miley volvió a quedarse sola, hasta ahora, que la también actriz reveló que es bisexual y que se le ha relacionado con la modelo Stella Maxwell.
Taylor Swift
Entrar en detalles nos llevaría un rato, pero podemos hacer un breve recuento de los famosos que han sido pareja de la intérprete de “Bad Blood”: el actor Jake Gyllenhaal, los cantantes John Mayer y Harry Styles, Conor Kennedy y el actual, el DJ Calvin Harris.
Con cada uno de ellos se le ha visto tremendamente feliz, pero también, a cada uno de ellos le ha escrito una canción de despedida tras haber roto la relación. De hecho, la vida amorosa de Tay es tan mala, que se ha vuelto un chiste, algo que a ella no le agrada nada.
¿Será que ahora sí encontró el amor de verdad con Calvin Harris?… ¡Que el tiempo lo diga!
Rihanna
La originaria de Barbados y Chris Brown comenzaron a salir en 2008 y ambos se veían muy enamorados. Desafortunadamente, la historia no terminó bien tras el caso de violencia doméstica en el que el rapero golpeó brutalmente a la intérprete de “We found love” ocurrido en 2009.
Después de esto, hemos visto muy pocas veces a Rihanna intentar algo con otro hombre. Uno de esos intentos fue con Drake, pero la relación no prosperó.
La misma RiRi ha dicho que, a pesar de todo, Chris fue el amor de su vida y tal vez esa es la razón por la que no la hemos visto feliz en una nueva relación aunque, recientemente, la hemos visto al lado del futbolista Karim Benzema, ¿la conquistará?