Ahora sin Michael, los hermanos Jackson preparan gira

700-16hbBe Em 55-300x206Guiados por una obsesiva línea de bajo de la banda que los acompaña, los hermanos Jackson se pavonean hacia una fila de cuatro micrófonos y se lanzan a cantar “Can’t Let Her Get Away”, una pieza de su hermano más famoso, incluida en su disco “Dangerous”. Si tuvieran peinados afro y trajes combinados azul claro, se pensaría que es 1977. Sólo falta Michael.

Casi tres años después de la muerte de Michael, ocurrida cuando el rey del pop se preparaba para la gira con la que retomaría su carrera, cuatro de sus hermanos: Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, están listos para su propio regreso al escenario como Los Jackson, pero no ha sido fácil.

“Mis hermanos no saben esto, pero he entrado en crisis varias veces y he llorado durante los ensayos”, dijo Jermaine durante el receso de un ensayo reciente en un estudio en Burbank, California. “Estoy tan acostumbrado a que Michael esté a la derecha y después Marlon, Jackie, y los demás. Es algo a lo que nunca nos acostumbramos”.

Los hermanos arrancaron su gira “Unity” el miércoles, apenas cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael por una sobredosis del anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

Fuente: Associated Press

Deja tu comentario

También te gustaría